presentacion_Terra-Air

Descripción del Servicio de Ambulancia Aérea:

Nuestras aeronaves poseen un equipamiento apto para el traslado programado de pacientes estabilizados, con características distintas, con la opción de traslado dentro del territorio nacional y los países del Cono sur.  Los traslados son adecuados a las necesidades medicas de cada paciente en especial, que incluye personal médico en caso de que el paciente no pueda contar con su equipo médico personal, todas nuestra aeronaves son con cabina presurizada.
 
Conocemos el hecho de que una Ambulancia Aérea puede salvar una vida. Por ello nuestros ejecutivos y equipo médico se contactan con los especialistas a cargo del paciente a fin de coordinar los detalles clínicos del traslado.
Nuestro departamento de operaciones  realiza la coordinación técnica que permite partir desde nuestra base en Santiago hacia el destino requerido incluyendo cualquier localidad de Chile y del Cono sur.

avion_plan_familiar_arriendo_rentar_solitud_solicitar_servicio_aeronave_chile

Avión Ambulancia Terra Air
Contrate o solicite detalles del servicio de ambulancia con nuestros ejecutivos, quienes lo asesorarán en todo lo necesario.