presentacion_Terra-Air

Terra Air es una empresa con una amplia experiencia en vuelos corporativos, siendo nuestro único objetivo el brindar un servicio exclusivo y personalizado dentro del transporte aéreo privado.

Nuestra misión es entregar un servicio confiable y seguro, diseñado a las necesidades de cada cliente en particular , sean estos ejecutivos corporativos, nacionales, extranjeros, personas que necesiten trasladarse por trabajo o vacaciones.

También ofrecemos servicios a empresas que necesiten en forma urgente trasladar cargas, productos o mercaderías de un punto a otro con urgencia. Nuestros servicios están a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año .

Sabemos que el factor tiempo es primordial en estos tiempos y también los problemas de retrasos que se generan en las aerolíneas comerciales, es ahí donde Terra Air cumple una función distinta optimizando su deseo de ganar tiempo o simplemente por comodidad.

El mercado de alquiler de aviones privados puede ser complejo para alguien que no lo haya utilizado con anterioridad, en Terra Air tratamos de hacer llegar los beneficios de estos arriendos de aviones privados de la manera mas sencilla y eficaz.
 

SERVICIOS
 
·         Servicios las 24 horas del día y 365 días al año
·         Agilidad operacional, disponibilidad
·         Puntualidad
·         Acceso a las aeronaves por zonas exclusivas del Aeropuerto ( FBO )
·         Horarios a disponibilidad del cliente
·         Servicio a Bordo, Catering, a solicitud del cliente
·         Pilotos y tripulación con amplia experiencia en horas de vuelo
·         Sistema de navegación con ultima tecnología
·         Revisiones de las aeronaves en cada vuelo sin excepciones