presentacion_Terra-Air

Terra Air Es una empresa de servicios de transporte aéreo, que funciona como; coordinadora de traslado de pasajeros, ambulancia aérea, carga, viajes especiales, etc.

En Terra Air… Lo invitamos a recuperar el placer de viajar…

Sin inconvenientes ni complicaciones y con la tranquilidad de una gestión ágil, eficaz y confiable. Tenemos la capacidad de ofrecer un servicio único
y exclusivo, personalizado a la medida de cada uno de nuestros clientes.

"Siempre podremos encontrar el avión más conveniente y recomendable para usted, obteniendo los mejores precios y los tiempos de vuelo más cortos”...

Caracteristicas del Servicio Terra Air

  • Servicios las 24 horas del día y 365 días al año
  • Agilidad operacional, disponibilidad
  • Puntualidad
  • Acceso a las aeronaves por zonas exclusivas del Aeropuerto ( FBO )
  • Horarios a disponibilidad del cliente
  • Servicio a Bordo, Catering, a solicitud del cliente
  • Pilotos y tripulación con amplia experiencia en horas de vuelo
  • Sistema de navegación con ultima tecnología
  • Revisiones de las aeronaves en cada vuelo sin excepciones

Ventajas De Volar Con Terra Air

No más esperas

Llegar y viajar. Así es Terra Air. Usted no tendrá que esperar en ningún caso, seremos nosotros los que siempre tendremos a punto cada detalle de su vuelo. Ni esperas para el embarque, ni colas de facturación. Usted viaja con su equipaje y cuando termina el vuelo lo lleva en su mano, con lo que también se evitan pérdidas.

Horarios a disponibilidad del cliente

Con Terra Air no tendrá que estar pendiente de los horarios de los demás. Usted decide los itinerarios y las horas de salida. Nosotros nos adaptamos a sus necesidades y preferencias.

Máximo aprovechamiento del tiempo

Viajar con Terra Air le permitirá también celebrar reuniones a bordo, trabajar cómodamente con su notebook, incluso conectándose a Internet, hablar por teléfono o intercambiar impresiones antes de una reunión. Usted le sacará el máximo partido a su tiempo.

Llegar a casa

Sólo quienes viajan mucho conocen la importancia de regresar a casa después de una larga jornada de trabajo. Con Terra Air conseguirá reducir al mínimo sus pernoctaciones fuera de casa, sin duda un ahorro interesante y un atractivo añadido a los muchos de la aviación ejecutiva.